Misión

Ofrecer a nuestros clientes los mejores productos químicos al mejor precio, con el mejor servicio y satisfaciendo en todo momento sus requerimientos.
Obtener de nuestros clientes el cien por ciento de satisfacción, logrando así el renombre de nuestra organización.
Crear un ambiente agradable de trabajo en donde todos nuestros colaboradores se sientan a gusto y puedan así desarrollarse al máximo.
Lograr que cada uno de nosotros nos sintamos orgullosos de la labor que desempeñamos en la organización, logrando la mayor eficiencia y eficacia en nuestros procesos.
Debemos ser un ejemplo para la industria de México en cuanto a nuestra ética, valores y principios, por el gran compromiso que tenemos con esta.
Ser un negocio rentable para los accionistas ya que ellos invirtieron sus recursos creando fuentes de empleo, confiando plenamente en cada uno de nosotros.
Con la ayuda de Dios desempeñaremos estas obligaciones lo mejor que podamos.

Visión

Mediante la constante mejora de nuestros procesos, la innovación de nuestros productos y la satisfacción de todos los requerimientos de nuestros clientes, buscamos el liderazgo en nuestra industria y el reconocimiento de nuestros clientes que nos permita ser una organización exitosa y que perdure.

Política de Calidad

En NORKIM nos ocupamos de cumplir con todos los requisitos del mercado, y los requerimientos del cliente asegurando servicio y satisfacción total en un marco de mejora continua.